¿NECESITO REGISTRARME PARA HACER UN PEDIDO?

No es necesario estar registrado para comprar, puedes realizar todo el proceso como invitado y si al final te animas a registrarte solo tendrás que añadir una contraseña. Ser un usuario registrado te aportará beneficios como códigos de descuento según compras. Por supuesto, siempre tendrás la posibilidad de eliminar tu registro.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Restablecer tu contraseña es muy fácil, tan solo haz clic en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» que verás debajo las casillas de login al iniciar sesión.

A partir de aquí sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla. Te enviaremos un e-mail para establecer una nueva contraseña.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Tienes varias opciones de contacto:

– Vía email escribiéndonos hola@saypatata.es, te responderemos lo antes posible.

– Vía formulario de contacto.

– Vía teléfono 669 04 54 49 de lunes a viernes laborables de 10h a 18h

– Vía whatsapp 669 04 54 49 de lunes a viernes laborables de 10h a 18h

¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

¡Comprar en nuestra tienda online es super fácil! Sigue estos pasos y todo saldrá a pedir de boca.

  • Cuando veas un producto que te guste tan solo haz click en “Vista rápida” para ver toda la información.
  • En el caso de los productos personalizados, rellena los campos con la información necesaria.
  • Añádelo al carrito y ya puedes tramitar el pedido.
  • Facilítanos los datos para el envío. Es muy importante que nos facilites una dirección de envió donde tengas certeza que habrá alguien para recibir el pedido.
  • Solo quedará seleccionar la forma de pago que prefieras (tarjeta de crédito, Pay Pal o transferencia bancaria), confirmar el pedido y ¡listos!

¿Has visto que fácil?

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Todos nuestros precios tienen incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR UN PRODUCTO?

Solo tienes que rellenar las casillas que te dejamos con los datos que te pedimos en cada producto. Una vez introducida toda la información solo queda añadir el producto al carrito y ya puedes tramitar tu pedido.

NO PUEDO ADJUNTAR LA FOTOGRAFÍA O IMAGEN A MI PRODUCTO PERSONALIZADO

En algunos casos concretos, por peso o extensión de la fotografía o diseño, es posible que esta no te cargue correctamente y no puedas seguir adelante con tu pedido.

En estos casos te recomendamos que nos la envíes directamente a hola@saypatata.es y desde allí te solucionaremos el problema. 

 

 

¿CÓMO PUEDO SABER QUE HABÉIS RECIBIDO MI PEDIDO?

Una vez realices tu compra, nosotros te mandaremos un email de confirmación con todos los datos referentes a tu pedido.

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

No, no tenemos tienda física, pero nos encanta entregar en mano vuestros pedidos a todos aquellos que sois de Tarragona 🙂

¿MI PEDIDO VIENE LISTO PARA PODER REGALAR?

Así es, todos nuestros pedidos llevan incluido un packaging decorado por nosotros, para que solo tengas que preocuparte de regalarlo a la persona que prefieras.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?

Una vez tengamos confirmado el pago de tu pedido nos pondremos manos a la obra con él para que en un plazo de 5-7 días laborables tengas el pedido en tus manos.

*Los productos personalizados no están incluidos de estos plazos de entrega.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

Los plazos de entrega para los productos personalizados son variables, en función de las características de la personalización y del producto.

No obstante siempre procuramos que este listo y en tus manos en unos 10 días laborables aproximadamente.

Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido personalizado antes del plazo estipulado, ponte en contacto con nosotros vía mail hola@saypatata.es o teléfono 669 04 54 49 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

SI MI PEDIDO CONTIENE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y SIN PERSONALIZAR, ¿CUÁL SERÁ EL PLAZO DE ENTREGA?

En este caso, el pedido al completo se enviará cuando los productos personalizados estén listos. Si necesitas recibir tus productos no personalizables antes, puedes hacer dos compras por separado (aunque tendrás que abonar dos gastos de envío).

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

Queremos ponértelo realmente fácil y es por eso que hemos habilitado las formas de pago más habituales para que puedas escoger aquella que te sea más cómoda.

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a SAY PATATA.
  • Tarjeta de crédito (TPV virtual)
  • Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia.
¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Todos nuestros envíos los realizamos a través de la paquetería premium de correos, con una entrega de 48 horas.
No se entregarán pedidos ni los sábados ni los domingos.

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO?

El coste de los envíos a España (península) es de 4,95€ (IVA incluido). Para envíos a Baleares el precio es de 6,95€ (IVA incluido). 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA EL PAQUETE?

No pasa nada si la primera vez que intentan entregar el paquete en la dirección que nos has facilitado, no estás en casa. El mensajero dejará una nota de aviso y volverá a pasar otro día o podrás ir a buscarlo tu mismo a la oficina de Correos que te indiquen en la nota.
Es importante facilitar una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida (puesto de trabajo, familiar, establecimiento de confianza, etc…) ya que, si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a nuestras oficinas y deberás abonar un nuevo envío.

NO LLEGA MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

En el e-mail de aviso de envío encontraras el código de seguimiento de tu pedido con el cual podrás saber donde se encuentra en todo momento.

Si el problema persiste puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 669 04 54 49 de lunes a viernes de 10.00h a 18.00h o enviarnos un email a hola@saypatata.es y buscaremos la solución.

ME HE EQUIVOCADO AL REALIZAR MI PEDIDO, ¿PUEDO CANCELARLO O MODIFICARLO?

Un error lo tiene cualquiera así que, si una vez realizada la compra de algún producto personalizado (siempre que el producto no esté en proceso de producción) ves que:

  • Has puesto algún dato incorrecto
  • Te has equivocado de modelo o de producto
  • Quieres cancelar el pedido

Escríbenos inmediatamente a hola@saypatata.es o llámanos al 669 04 54 49 indicándonos el número de referencia del pedido así como el problema y haremos todo lo posible para ayudarte.

Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de producción.

En el caso de productos no personalizados, el pedido podrá ser cancelado o modificado, siempre y cuando no haya sido enviado.

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

¿HACÉIS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA?

No podemos realizar envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla puesto que no podemos calcular los impuestos especiales y gastos de aduana previamente a realizar la entrega y por tanto no sabemos el importe final.

En estos casos el cliente puede contratar una agencia por su cuenta y mandarla a nuestra dirección a recoger el paquete que tendremos debidamente preparado.

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros mediante mail a hola@saypatata.es y te indicaremos los pasos a seguir.