Si por cualquier motivo el COMPRADOR no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a SAY PATATA mediante un email a hola@saypatata.es con la siguiente información:

  • Nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
  • Fecha, nombre y precio del producto.
  • Motivo de cambio o devolución.
  • Si se solicita el abono del precio del producto, especificar el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a SAY PATATA, el COMPRADOR correrá con los gastos generados por esta devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Se considera causa no imputable a SAY PATATA, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del COMPRADOR o un error de este en el momento de realizar el pedido.

En el caso en que el producto haya sido abierto y se detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) SAY PATATA podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será SAY PATATA quien se haga cargo de los gastos de envío siempre y cuando el COMPRADOR comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

El COMPRADOR podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras instalaciones).

IMPORTANTE: Quedan excluidos de esta regla los productos PERSONALIZADOS que hayan sido realizados a medida para un cliente. (por ej.: imanes, chapas, tazas).

Recuerda que transcribiremos literalmente la información y el texto que nos escribas en los campos de personalización de los diferentes productos así que, es importante que lo repases todo con cuidado. Para más tranquilidad, en algunos casos, enviamos una pre-visualización para que se vuelva a revisar todo, ya que, una vez impreso, si se detectaran errores estos no se podrán corregir.