DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Cuando un artículo esté temporalmente sin disponibilidad, siempre se indicará en la ficha del producto. Existe la opción de recibir un aviso en cuanto volvamos a tenerlo en stock.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 669 04 54 49 de lunes a viernes de 10h a 18h. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Puede enviarnos un email a hola@saypatata.es o dejarnos sus datos rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

 
PLAZOS DE ENTREGA

Productos no personalizados:

Una vez confirmado el pago del pedido nos pondremos manos a la obra con él para que en un plazo de 5-7 días laborables tengas el pedido en tus manos.

Productos personalizados:

Los plazos de entrega para los productos personalizados son variables, en función de las características de la personalización y del producto.

No obstante siempre procuramos que este listo y en tus manos en unos 10 días laborables aproximadamente.

Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido personalizado antes del plazo estipulado, ponte en contacto con nosotros vía mail hola@saypatata.es o teléfono 669 04 54 49 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

FORMA DE PAGO

Queremos ponértelo realmente fácil y es por eso que hemos habilitado las formas de pago más habituales para que puedas escoger aquella que te sea más cómoda.

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a SAY PATATA.
  • Tarjeta de crédito (TPV virtual)
  • Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia.

 

GASTOS DE ENVÍO

Envíos a Nacional Peninsular a España 4,95€ (IVA incluido).

Para envíos a las Islas Baleares 6,95€ (IVA incluido).

*A través de la web no se realizan envíos fuera de España. Tampoco a las Canarias, Ceuta o Melilla.

El tiempo estimado de envío una vez esté listo y entreguemos el pedido al servicio de mensajería es de 48h/72h horas.

  • No se entregarán pedidos sábados ni domingos.
  • Se podrá realizar el seguimiento on-line del pedido desde aquí.

Se establecen las siguientes Condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería de Correos o Correos express, según la opción escogida en el momento del pago.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  4. Es imprescindible un email y un número de contacto para poder enviar un preaviso y facilitar la entrega de la mercancía.
  5. Es importante facilitar una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida (puesto de trabajo, familiar, establecimiento de confianza, etc… ) ya que, si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a nuestras oficinas y se deberá abonar un nuevo envío.
  6. En el caso que hayamos entregado el paquete a la agencia de transporte y el cliente nos solicite a Say Patata o a la agencia de transporte, un cambio de dirección para la entrega del mismo, se deberá imputar el coste de un nuevo envío, ya que la mercancía deberá reconducirse.
  7. Los pedidos recibidos hasta las 12:00 se procurará tramitarlos y enviarlos durante el mismo día siempre que no se traten de productos personalizados, no haya falta de stock o no sea dentro de la misma semana de una fecha festiva señalada debido a la masiva recepción de pedidos.
  8. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
 
ANULACIÓN O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

Productos personalizados:

Si una vez realizada la compra (y siempre que el producto no esté en proceso de producción) ves que:

–       Has puesto algun dato incorrecto

–       Te has equivocado de modelo o de producto

–       Quieres cancelar el pedido

Escríbenos inmediatamente a hola@saypatata.es o llámanos al 669 04 54 49 indicándonos el número de referencia del pedido así como el problema y haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de producción.

Productos no personalizados:

Para notificar la anulación o modificación de un pedido será preciso enviar un mail a hola@saypatata.es.  Si el pedido ya ha sido enviado este no podrá ser cancelado ni modificado.

 
DEVOLUCIONES

Puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

 

IMPUESTOS

Todos nuestros precios tienen incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente (salvo error tipográfico) el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

 

VALIDEZ

SAY PATATA se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

COPYRIGHT

Todos los productos, diseños, ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

La visita a esta web site no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD y, en su caso, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI).

Las finalidades para las cuales serán recabados los datos se especificarán en el propio formulario de datos, incluyendo la gestión del alta como usuario, envío de información comercial de futuras campañas, productos y/o servicios por correo postal o por medios electrónicos, incluyendo SMS, así como la realización de encuestas. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos en un fichero de los que sea responsable SAY PATATA , así como el tratamiento informatizado o no de los mismos.

Por supuesto, el usuario podrá en todo momento anular dicha autorización, comunicando su rechazo por correo electrónico en la siguiente dirección: hola@saypatata.es

Rogamos lea con atención los distintos textos legales antes de proporcionar ningún dato de carácter personal a SAY PATATA.